MISIÓN
2.-Ser la mejor opción para los clientes que requieren servicios integrales en las actividades que realizamos , para que alcancen el liderazgo al menor costo, proporcionando calidad y gran valor agregado,en nuestros servicios, con un enfoque hacia las pequeñas medianas , y grandes empresas.
VISIÓN
3.-Consolidar el liderazgo del grupo, en el mercado de acuerdo a su giro especifico , y expander nuestra cobertura y penetración a otras latitudes, para ubicarnos como la mejor opcion en servicios integrales propios de nuestros actividades.
LOS VALORES DE NUESTRA CULTURA CORPORATIVA SON
A.Honradez
B.Integridad
C.Responsabilidad Social
D.Crecimiento continuo
E.Austeridad
PRINCIPIOS EMPRESARIALES
1.Servicio al cliente
2.Creatividad constante
3.Busqueda del liderazgo de nuestros clientes
4.Rentabilidad para nuestros clientes
5.Compromiso con la Calidad
NUESTROS PRINCIPIOS DE CONDUCTA
•Respeto a las normas y leyes
•Equidad y justicia
•Libertad de accion y expresion
•Lealtad
•A favor de la Sustentabilidad Ambiental